El acuario de Cattolica está situado en los edificios, de que se data 1930, cuyas formas recuerdan una flota naval. Después de una restauración cuidadosa del conservativ en 2000, toda la área se considera hoy una abundancia cultural: extiende en un área del ² de 110.000 m, esa mira hacia fuera al mar.
Las áreas externas son accesibles como parque público, mientras que en el interior los visitantes pueden seguir los dos caminos, Geopolis y Acquapolis, sumergidos en escenas evocadoras, hacia un knowlegde profundo del mar y de su relación con el hombre. Usted puede admirar, en los 70 lavabos, más allá de 3000 animales de todos los mares del planeta; los tiburones son la atracción principal del parque, donde hay 50 de ellos, de los pequeños tiburones mediterráneos al imponente tiburón toro de Suráfrica.
El acuario de Cattolica por otra parte propone “Faccia a faccia con gli squali": una inmersión verdadera en el lavabo, rodeado por estos depredadores fascinadores… la emoción de resolver estos animales deja una impresión inolvidable.
|
... más imágenes de Riccione
|